Tardé 10 años para ser mamá por primera vez, pensé que ese sueño se me iba de las manos, pero gracias a mi padre Dios, me bendijo y llegó a mi vida mi hija LUNA. Dejé de trabajar para dedicarme a ella el 100%. Comencé a vender diferentes productos. Me acuerdo que fui con una conocida estilista a ofrecerle productos y ella me dijo y ella me dijo: Mirna a ti te gusta mucho al venta, solo te falta algo para que triunfes, que llegue la compañía adecuada para que alcances todas tus metas y por fin llegó a mis manos por medio de una amiga (Gloria) la marca TISSINI.
Desde que vi los catálogos me enamoraron por su gran variedad de artículos y sobre todo por jeans colombianos. Con TISSINI he logrado muchas metas, he ganado muchos premios, hasta un IPHONE! que me ha servido como herramienta en mi negocio y en el último mes acumulé puntos para ganarme un TV pero decidí cambiarlo por los implementos para mi cocina.
Con esta compañía y de la mano de mi asesora Patricia he alcanzado en poco tiempo varias metas, me han hecho sentir de la familia e importante. Les doy las gracias a la compañía TISSINI por darme la oportunidad de crecer. Gracias.
