HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

¿En qué nivel de manifestación está lo que quieres lograr para el año nuevo?

¿En qué nivel de manifestación está lo que quieres lograr para el año nuevo?

Decíamos que la base primordial de tus deseos es pedir satisfacción por ti misma desde tu esencia, porque ese es el punto de partida que abre el campo de posibilidades para que entre todo lo demás. Pero que, sobre todo, te pondrá en la verdadera capacidad, actitud y disposición para manifestar lo que deseas para el nuevo año.

Tú conectada con tu ser eres es el punto de partida para saber en qué nivel de manifestación está lo que quieres. Una vez que estás clara contigo misma, es importante que comprendas qué significa desear, tener una intención y hacer una resolución, para que realmente puedas alinearte con todo aquello que quieres recibir y vivir en el nuevo año que comienza.

 

Deseos, intenciones, resoluciones

Desear es lo más común del ser humano. Es esa inquietud que nace espontánea para lograr la satisfacción de una necesidad o un sueño.

El deseo es siempre espontáneo y siempre depende de tu participación, ya sea en consciencia o en acción para que se cumpla. El deseo siempre te lleva moverte por eso que quieres, pero según sea la conexión con tu intención, así será la fuerza y la constancia con la que te mantendrás conectada con el deseo de conseguirlo.

La intención es un deseo con propósito. Tiene un sentido especial y se inspira en una motivación más profunda, porque persigue un nivel de satisfacción a largo plazo. Para que el deseo y la intención, se puedan manifestar y no queden flotando en el aire, hace falta el componente que los sintonice con las verdaderas condiciones para gravitar en la realidad. Y ese componente es: la resolución.

 

Si tus deseos e intenciones los fórmulas como resoluciones, ten por seguro que los vas a manifestar 

Una resolución es una decisión determinante que te has dispuesto a trabajar hasta que la logres.

Una resolución es un compromiso que asumes contigo misma de serte fiel para cumplirte lo que deseas y lo que tus intenciones te inspiran.

Hacer una resolución es centrarte en autorrealizarte y superarte a ti misma mientras trabajas por lo que quieres.

Una resolución es volver siempre al propósito de lo que quieres cuando las ganas te fallan y algo te quiera hacer abandonar.

Puedes tener muchos deseos y muy buenas intenciones para el nuevo año, pero solo tu nivel de resolución te dirá qué es lo que manifestarás y lo que no.

Depende de ti, así que céntrate en tu inspiración, aclárate bien en tu lista de deseo e intenciones y resuélvete a realizar lo que más te haga sentir conexión.

Este año será para ti lo que tú resuelvas que sea.

¿Quieres conocer más consejos sobre dinero y amor? Visita nuestro blog.

WhatsApp chat