HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

En el poder del corazón está el mayor potencial de tu atractivo personal

En el poder del corazón está el mayor potencial de tu atractivo personal

(Parte 2)

“EL PERDÓN limpia y te desbloquea de los obstáculos al éxito”

Es muy difícil crear, trabajar, producir y atraer algo bueno de manera sustentable, cuando hay energía emocional negativa porque los ciclos del pasado no se han cerrado.

Para poder sentirte bien de verdad y mantenerte conectada con el atractivo que nace de estar inspirada, es imprescindible limpiar tu corazón de todos los re-sentimientos.

Cuando te alteras con lo que te pasa es porque se ha activado alguna memoria del pasado no sanada

Si el objetivo es sentirte bien para desarrollar una frecuencia vibratoria que elimine los bloqueos y te permita sintonizar con lo bueno que quieres atraer, tienes que saber que re-sentir o albergar resentimientos es volver a sentir mal y eso es seguir enchufado con la baja vibración.

El problema no son las personas que te disgustan, ni tampoco las dificultades que te ocurren. El problema es cómo tú decides pasar lo que te pasa, pero todo eso depende de tu nivel de consciencia con el que manejes tu carga emocional soterrada.

Si cuando te enfrentas a algo que te disgusta se te activan emociones negativas que te sacan de control, si te enganchas en juzgar todo lo que pasa en tu exterior y cuyos juicios te causan tanto malestar y te desconectas de tu tranquilidad, quiere decir que hay heridas en ti que necesitas sanar para poder percibir las cosas sin que sientas la necesidad de reaccionar.

Mientras algún capítulo pasado de tu vida no se haya completado adecuadamente, y no te sientas en paz con eso, seguirán activándose tus emociones soterradas cada vez que te pase algo que te disguste y te lo recuerde. Entonces seguirás re-sintiendo y no podrás sentir las elevadas vibraciones que nacen del poder de tu corazón.

Perdonar es el mayor regalo que te haces a ti misma

Perdón viene del latín y se deriva del prefijo “Per” que significa máximo y “Donare” que significa regalo o presente. Por eso la acción de perdonar siempre es para ti porque decides darte el regalo de sentirte bien.

El perdón es desarrollar una mentalidad que te ayude a liberarte de las percepciones negativas que producen tus juicios y tus malas interpretaciones. Engancharte con tus percepciones engordan tu malestar y es precisamente eso lo que más daño te hace; mucho más que la persona o circunstancia con la que te ha ocurrido el evento que movió tus emociones.

Perdonar es un proceso que hay que respetar. En ningún momento se trata de evadir el dolor que hay que vivir cuando algo duro te ocurre, pero de manera consciente para no caer en la prisión de la víctima.

En el siguiente artículo te diremos cómo realizar un correcto proceso de perdón para completar el pasado y abrir el espacio que te conecte con el poder de tu corazón. Esto también impactará positivamente en la calidad de tus relaciones para conectar bien con los demás.

¿Quieres conocer más consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro blog.