HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top

Salud Hogar Comida

¡Cuidémonos juntos para que estés siempre saludable y bella!
Banner Salud Hogar Comida by TISSINI

Nuestra misión en Salud Hogar Comida como lo es en TISSINI, es apoyar el bienestar de las emprendedoras latinas como tú. Estamos seguros que tienes el poder para crear tu mundo, lograr todos tus sueños y mejorar la calidad de vida de tu familia, por eso es importante que estés siempre saludable y bella para compartir esa energía positiva con todos a tu alrededor.

 

Con estas líneas, tendrás todo lo que necesitas para cuidar a tu familia. Además podrás aprovechar esta oportunidad para ofrecer los productos a tus clientes, incrementar tu negocio y seguir logrando tus metas con el respaldo de TISSINI ¡Estamos contigo para respaldarte! 

Conoce las líneas de Salud Hogar Comida by TISSINI

Salud by TISSINI

Salud

Los suplementos alimenticios de Salud Hogar Comida contienen las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente, si los tomas con una alimentación balanceada y ejercicio podrás disfrutar de beneficios como estos:

  • Fortalecerán tu sistema inmune y aumentarán las defensas naturales de tu cuerpo ¡Tu organismo estará protegido contra enfermedades! 
  • Te liberarás de la grasa y fortalecerás tu metabolismo ¡Llegarás más rápido a tu peso ideal! 
  • Te sentirás joven y con energía ¡Estarás más activa para lograr tus metas!
  • Cuidarás a tu familia con vitaminas y nutrientes para que crezcan más sanos y fuertes!

Hogar

Mereces vivir en un espacio desinfectado y libre de cualquier impureza, por eso es muy importante que uses productos de limpieza de buena calidad. Estos son los beneficios que Salud Hogar Comida tiene para ti:

  • Tendrás una gran variedad de productos de limpieza de buena calidad
  • Podrás participar de capacitaciones con nuestro aliado LimpiezaElite
Hogar by TISSINI
Comida By TISSINI

Comida

Con las condiciones actuales es importante que puedas tener productos de primera necesidad de forma segura y por eso Salud Hogar Comida te lleva el mercado hasta tu casa. Queremos que disfrutes de estos beneficios:

  • Escogerás entre una variedad de canastas con productos de la reconocida marca GOYA
  • Recibirás los alimentos que necesitas para disfrutar de ricas y nutritivas comidas en casa
  • No tendrás que salir de casa, los productos llegarán directo a tu casa o a las direcciones que elijas

Nuestra misión de empoderar a la mujer latina nos inspira cada día a crear mejores oportunidades con las que puedas lograr tus sueños, por eso ponemos a tu servicio nuestra experiencia en venta directa ¡En Salud Hogar Comida queremos cuidar juntos de tu salud para que brilles!

¡Empieza a mejorar tu salud y la de tu familia para que puedas cumplir con tus metas, llena de vitalidad y energía positiva! Con Salud Hogar Comida queremos cuidar de tu salud y brindarte mejores oportunidades para que te conviertas en una emprendedora cada día más exitosa.

¡Quiero estar siempre saludable y bella!

¡Quiero recibir más información para empezar!  ¿Tienes alguna duda? visita saludhogarcomida.com ó  escríbenos a [email protected] para darte más información!

WhatsApp chat