HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Tus predicciones para el 2018

Tus predicciones para el 2018

¿Qué es lo que te espera con la llegada del año nuevo?

Es común que al final de año se pongan de moda las predicciones astrológicas para el año entrante, y que en la mayoría de nosotros sintamos ese deseo de explorar qué nos dicen.

Saber o tener alguna referencia de lo que nos deparará el futuro, resulta de alguna manera atractivo, porque en el fondo de todos los seres humanos siempre existe esa necesidad de sentir que una fuerza superior nos guía y nos apoya dándonos pistas sobre el destino que queremos construir.

Pero a la hora de la verdad…

 

¿Sabes de donde puedes sacar la mayor certeza para saber lo que te deparará el nuevo año?

Ciertamente somos parte de un Universo donde todo se mueve en función de la energía. Y atendiendo al significado de una de las leyes universales que dice: “Como es arriba es abajo”, seguro que hay algo de esa energía de los astros que nos afecta y determina nuestras experiencias. Si ya la ciencia ha probado cómo la energía solar influye en la vida, y cómo la luna afecta las mareas, no resulta extraño creer que el resto de la energía de los planetas pueda influir en nosotros también dándonos pistas sobre nuestras experiencias.

Pero lo más importante de esto es saber que los astrólogos dicen que las señales cósmicas inclinan, mas no obligan; es decir, que a pesar de que exista una energía disponible en el Universo, todo depende de la propia consciencia de cada quien para labrar su propio destino.

Aunque las predicciones de los astros te auguren un año venturoso, nada de eso significa que se dará sin tu participación.

 

La certeza de tus predicciones está en tu visión, en tu vibración y en tu actitud.

Si quieres realmente saber qué es lo que te deparará el futuro, observa todo lo que depende de ti y mira a consciencia cómo estás y cómo piensas aquí y ahora.

Si aun sigues anclada al pasado y no has cerrado ciclos habiendo sacado la riqueza de tus aprendizajes, ten por seguro que así será el futuro. Lección que no se aprende, experiencia que no se trasciende, relación que no se perdona, error que no se corrige, es una tarea que queda pendiente y vuelve a recrearse en el futuro tantas veces sea necesario para que todo pueda ser completado.

Luego de revisar si tus ciclos están realmente cerrados, mira cómo te sientes contigo misma y cómo se encuentra tu nivel de empoderamiento e inspiración. Reconocer cómo te sientes te dará la clave de la energía que tienes para actuar y sabrás si cuentas con el nivel de motivación necesaria para darle consecución y constancia a tus metas de año nuevo.

Mira si realmente tienes una visión clara en tus resoluciones, observa cuán centrada en ti estás, determina si tu actitud y tu capacidad de auto motivarte están a tino para mantenerte enfocada en tu trabajo.  Observa si realmente estás vibrando alineada con tu poder interior para enfrentar los desafíos y superarte hasta lograr la manifestación de tus sueños, metas y deseos que quieres para el nuevo año.

Las respuestas que te des a ti misma, son tus predicciones más acertadas para el año que entra.

¿Quieres conocer más consejos sobre dinero y amor? Visita nuestro blog.