HORARIO: Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM - Domingo 3:30 a 8 PM ESTE

Start typing and press
Enter to search

Productos

Zapatos Colombianos para mujer

ZAPATOS COLOMBIANOS PARA MUJER

Zapatos Colombianos para todos los días

En TISSINI tenemos el calzado que no puede faltar en el armario de ninguna mujer latina. Este zapato de cuero sintético se destaca por su versatilidad y comodidad. Por un lado, es una prenda que combina perfectamente con cualquier outfit, no importa si es un pantalón elegante o un jean casual; y por otro lado, el tamaño de su tacón (7 cm) es la altura perfecta para lucir glamurosa sin perder confort. Nuestros diseños exclusivos están a la vanguardia en tendencias de moda, sus colores son cuidadosamente seleccionados para lucir bien en la mujer latina.

 

ZAPATOS PARA MUJER

Plataformas versátiles

Las plataformas TISSINI están elaboradas con cuero sintético y fique; sus diseños exclusivos y colores son pensados para destacar los extraordinarios atributos de la mujer latina. Los zapatos colombianos para mujer de plataforma son la combinación perfecta entre belleza y comodidad. Este tipo de calzado es ideal para lucir elegante y ganar altura, sin dejar de un lado el confort. Las plataformas siempre permanecen en tendencia y se ajustan fácilmente a cualquier ocasión. 

A diferencia de otros tacones, con las plataformas, el peso del cuerpo se distribuye adecuadamente  en todo el pie, lo que garantiza evitar las molestias o dolores que otros zapatos pueden causar.

Conoce más descargando ahora nuestro catálogo de Zapatos Colombianos.

Descargar catálogo de zapatos para mujer

 

tissini-logo-rosa-web
2022 TISSINI. Todos los derechos reservados.