HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

PANTALONES COLOMBIANOS

Los Pantalones Colombianos, mejores conocidos como los pantalones levanta cola Colombianos, son la nueva prenda favorita de muchas mujeres en América. Desde Miami y Canadá, hasta México y Brasil, estos pantalones aplanan tu vientre, ayudan a amoldar tus curvas y levantan tu cola con tan solo ponértelos.

Los Pantalones Colombianos, no solo nos ayudan a realzar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo, sino que también son una opción perfecta para generar ese ingreso extra que estábamos necesitando. Te invitamos a conocer cada detalle sobre estos pantalones, que son la sensación en todo el mundo.

BENEFICIOS PARA TI

Podrás ofrecerlos a tus clientes con el respaldo de la marca TISSINI, con nuestros jeans colombianos lo que garantiza su calidad.La gran mayoría de los productos tienen una horma excelente y harán que tus clientas luzcan espectaculares. Venderás los productos fácilmente.
Es hora de empezar a ganar un ingreso adicional, hazlo con nuestro catálogo TISSINI.

Efecto TISSINI

Prueba un producto TISSINI

Prueba un Jeans colombiano levanta cola TISSINI,  descubre como tus clientas pueden lucir más bellas, además por la compra de un Jeans lleva completamente gratis nuestros catálogos de textiles, joyas y productos para tu hogar, manejo y envío completamente gratis, prueba con tus ojos la magia de los Jeans colombianos levanta cola.

ÚNETE A TISSINI

VIDEO DE PANTALONES LEVANTA COLA

Los jeans o pantalones colombianos levanta cola se han convertido en una prenda deseada por las latinas de todo el mundo, porque están diseñados para ser moldeadores. Los pantalones colombianos levanta cola TISSINI controlan los gorditos del abdomen bajo, ajustan cómodamente la pierna y lo que sobra lo desplaza hacia arriba, produciendo así el efecto “levanta cola”.

TISSINI cuenta con diseños exclusivos para que tus clientas luzcan unos glúteos perfectos y también a la moda. Ofrécelos con tranquilidad y con la seguridad que son 100% colombianos.

ÚNETE A TISSINI

Ponte en Contacto con TISSINI

Chat en linea

Chatea con uno de nuestros Asesores para obtener más información.

CHATEAR

LLÁMANOS

Marca a nuestra Línea +1 800 341 0799 y ponte en contacto ya mismo.

LLAMAR

Prefieres que te llamemos

Programa una llamada en el Horario que más te convenga.

AGENDAR

Por redes Sociales

Síguenos en nuestras redes y comunícate con nosotros.

SEGUIR