HORARIO: Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM - Domingo 3:30 a 8 PM ESTE

Start typing and press
Enter to search

ROPA INTERIOR PARA MUJER

Ropa Interior para Mujer

ROPA INTERIOR PARA MUJER

Diseños que marcan la diferencia

En TISSINI encuentras diferentes tipos de brasier para cada mujer: brasier levanta busto, brasier de encaje, brasier sin varilla y mucho más. Nuestros diseños buscan destacar las características de la mujer latina, haciéndola sentir mucho más sexy y a la vez cómoda. ¿Por qué emprender tu negocio propio con nuestra ropa interior para mujer al por mayor? Tendrás a tu disposición catálogos con referencias únicas en el mercado con mayor potencial de ganancia para ti:

• Prendas con copa transpirable, doble push-up o realce medio
 Brindan mayor cubrimiento y control debajo del brazo y la espalda
 Espalda sin costuras
 Diseños ergonómicos
• Encajes encantadores
 ¡Y más!

Además, te brindamos asesorías personalizadas y capacitaciones continuas para que conozcas las características de los productos y así te conviertas en una experta ofreciéndolos a tus clientes.

¿Cómo saber la talla del brasier?

Tanto en nuestros catálogos físicos como digitales podrás ver la tabla de medidas que será tu guía y la de tus clientes al momento de elegir la talla correcta del brasier. Ten en cuenta que las letras (A, B, C, D) corresponden al tamaño del busto o copa y los números (32, 34, 36, 38, 40, 42) al tamaño de la espalda.

ROPA INTERIOR POR MAYOR

Comodidad para todos los días

La ropa interior para mujer de encaje es indispensable en cualquier armario. Con TISSINI tienes la oportunidad de ofrecer prendas con telas de alta calidad, que brindan la comodidad y seguridad que tus clientes buscan en su día a día.

En nuestros exclusivos catálogos, los panties vienen en conjunto con los brasieres para que los ofrezcas juntos y puedas generar más ganancias. Así como los brasieres, los panties tienen diseños únicos que se ajustan a todos los gustos y necesidades:

• Panties y cacheteros tradicionales
 Sin costuras, ¡no se marcan!
 Panties con encaje para lucir más sensual
Panties y cacheteros con faja control para controlar el abdomen y moldear la cintura

Todas nuestros panties son elaborados en lycra y están forrados en algodón en la parte inferior para mayor protección de la zona íntima. ¡Tus clientes las amarán! 

Descargar catálogo de ropa interior para mujer

tissini-logo-rosa-web
2022 TISSINI. Todos los derechos reservados.