HORARIO: Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM - Domingo 3:30 a 8 PM ESTE

Start typing and press
Enter to search
Productos TISSINI

Fajas Colombianas, Seamless y Bodies

EL SECRETO PARA UNAS CURVAS DEFINIDAS 

Encuentra Fajas Colombianas para todas las mujeres

Nuestras Fajas Colombianas son hechas por mujeres para mujeres. Por eso, desde su diseño y fabricación buscamos que cada faja ayude a resolver las necesidades que cada mujer pueda tener. ¡Pensamos en todas!

En nuestros catálogos encontraras una amplia variedad de opciones para ti y tus clientas: 

Fajas moldeadoras

Fajas para mujer reductoras 

Fajas colombianas postparto 

Fajas postquirúrgicas 

Fajas originales para hacer ejercicio 

Cinturillas 

Están confeccionadas con telas de la más alta calidad para ofrecerte un producto que dura más tiempo. Con el uso constante de nuestras fajas para mujer se logran resultados increíbles.

Pueden moldear y reducir la cintura, brazos, caderas y piernas; aplanar el abdomen, realzar el busto, levantan los glúteos y reducen medidas significativamente, según su compresión.

 

Conoce más beneficios de nuestras Fajas Colombianas

Entre tantos beneficios, hay más características que las hace únicas y las más solicitadas por las mujeres latinas en Estados Unidos: 

Diferentes tipos de compresión: 

Fajas de compresión alta: son perfectas para aquellas mujeres que están acostumbradas a usar fajas. Logran reducir hasta 2.5 tallas y contienen lycra fría en la parte interna haciéndolas más cómodas.  

Fajas de compresión media: son ideales para iniciar con el uso de fajas colombianas de forma moderada. Reducen hasta 1.5 tallas y están elaboradas con una tela especial que no maltrata la piel.

Cuidan la piel mientras moldean: 

Algunas de nuestras fajas para mujer tienen la capacidad de acelerar los procesos de desinflamación y cicatrización, después de una cirugía. Además, ayudan a reparar fibras de colágeno, eliminan el 99% de bacterias, hongos y virus, y en el caso de las fajas para hacer ejercicio, mantienen la piel fresca y seca.

Detalles que marcan la diferencia:

Nuestras fajas colombianas tienen detalles únicos que les encantarán a tus clientas: pocas costuras, encajes siliconados para un mejor agarre, copas prehormadas, tiras ajustables y distintas tonalidades que se ajustan a cualquier tipo de ropa.

NO SE NOTAN NI SE MARCAN 

Fajas Seamless: control invisible

Pensando en aquellas mujeres que prefieren una faja colombiana con un control más ligero para su día a día, diseñamos las fajas seamless son completamente invisibles sin cierres ni broches ni costuras. ¡Así que son perfectas para usar debajo de la ropa! Todas querrán tenerlas en sus armarios, por lo que será un producto que venderás rápidamente.

Las telas de nuestros seamless generan compresión media, controlando y resaltando áreas específicas como el abdomen, el busto, los glúteos, la cintura y las piernas. 

En nuestro amplio catálogo encuentras diseños que van desde las rodillas hasta el busto o desde la media pierna hasta el abdomen bajo, ¡serán los favoritos de tus clientas!

MOLDEA TU CUERPO CON TU LOOK DIARIO  

Bodies moldeadores

Los Bodies Moldeadores son prendas exteriores diseñadas para complementar cualquier look mientras moldean la cintura, el abdomen y brindan soporte en el busto. Con nuestros exclusivos diseños, podrás realizar una venta cruzada ofreciéndolos en conjunto con alguna referencia de nuestros Jeans Colombianos y aumentar tu ticket promedio de venta.

Estas prendas son una de los preferidas de nuestras colecciones por su variedad de estilos elegantes, casuales y versátiles para toda ocasión, con colores vibrantes y diseños impactantes que resaltan a la perfección la belleza de la mujer latina.

¡Lleva nuestros bodies moldeadores colombianos por mayoreo y véndelos con los precios que quieras!

Separador de textos web

¡Figura perfecta!

Descubre los beneficios de nuestras fajas colombianas

Fajas Colombianas TISSINI, bodies y fajas de control suave

FAJAS, SEAMLESS Y BODIES

Siéntete segura con TISSINI

Encuentra en nuestra línea de Fajas Colombianas diseños con los beneficios y usos adicionales que tus clientes necesitan. Te sentirás tranquila y segura comprando con TISSINI por su excelente calidad y la garantía de 30 días en los productos. Emprende tu propio negocio de Fajas Colombianas por mayoreo con TISSINI, gana dinero extra y acércate a tus sueños.

!Figura perfecta¡ 

Descubre los beneficios
de nuestras fajas colombianas

Fajas Colombianas TISSINI, bodies y fajas de control suave

¿Por qué vender nuestras Fajas Colombianas?

Con TISSINI puedes empezar sin compras mínimas mensuales ni membresías. ¡Las vendes en el tiempo que tengas disponible y todas las ganancias son para ti!

Muy buenas ganancias
Alta calidad y garantía de 30 días
Variedad de diseños exclusivos cada temporada
Apoyas el trabajo y el talento de mujeres
Descargar catálogo de fajas para mujer

 

tissini-logo-rosa-web
2022 TISSINI. Todos los derechos reservados.