HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE

Start typing and press
Enter to search
Productos

Jeans Colombianos levanta cola

BENEFICIOS PARA TODAS LAS CURVAS

Moldean y realzan la figura

Nuestros Jeans Colombianos Levanta Cola son perfectos para destacar la figura de la mujer. El diseño y la calidad de nuestros jeans son únicos en el mercado y son los preferidos por las mujeres por todos los beneficios en sus curvas. Los Jeans TISSINI cuentan con tres pinzas en la parte trasera que recogen la tela y crean un volumen natural en los glúteos. 

Además, el material con el que están confeccionados permiten ajustar cómodamente la pierna, así que lo que sobra lo desplaza hacia arriba para producir el efecto “levanta cola”. Nuestros Jeans y Pantalones Colombianos son de tiro alto con pretina anatómica que estiliza la figura, aplana el abdomen y moldea la cadera.

Es una prenda infaltable en el armario de cualquier mujer. ¡Así que conviértela en el producto estrella de tu negocio! Tenemos una amplia variedad de diseños que se ajustan a todos los gustos y referencias para todas las tallas incluyendo plus size (tallas grandes). En nuestro catálogo textil encuentras Jeans Colombianos con distintos estilos, botas, colores y detalles que marcan la diferencia, como bordados, cinturones, rasgados, rotos y muchos más.

LA PRENDA QUE TODA MUJER NECESITA

Emprende con nuestros Jeans Colombianos

Conviértete en la emprendedora exitosa que sueñas vendiendo el producto más deseado por las mujeres en Estados Unidos: los Jeans Colombianos Levanta Cola. En nuestras colecciones encontrarás las tendencias más exclusivas de las temporadas que tus clientes seguramente amarán: desde referencias clásicas, como azul oscuro o claro, hasta jeans de colores como blanco, negro, rojo, fucsia y mucho más. ¡Qué esperas para conocer nuestra Colección de Jeans y Pantalones Colombianos! 

Además de levantar y moldear los glúteos, tienen otros beneficios que los hacen los más solicitados en el mercado: comprimen y controlan el abdomen, definen la cintura, moldean las caderas y piernas y, por su tela especial, ayudan a disimular las celulitis. ¡Lleva la prenda perfecta a tu negocio y genera ganancias sin riesgos! Con TISSINI podrás ofrecer los Jeans Levanta Cola desde tu propia tienda digital para vender sin salir de casa y también tendrás la facilidad de comprarlos desde la TISSINI APP y enviárselos a tus clientes directamente a casa. 

Separador de textos web
Jeans Colombianos Levanta Cola TISSINI en USA

¡Sé feliz comprando TISSINI!

Emprendiendo con nosotros tienes la oportunidad de obtener ingresos adicionales ofreciendo una de las prendas más deseadas por las mujeres: los Jeans Levanta Cola. Además, cuentas con el respaldo de la marca TISSINI, que te brinda tranquilidad por la calidad extraordinaria,  la garantía de 30 días en todos nuestros productos y el acompañamiento personalizado para impulsar tu propio negocio.

¡La horma perfecta!

Descubre la magia de nuestros Jeans Colombianos

!La horma perfecta¡

Descubre la magia de nuestros
Jeans Colombianos

Descargar cátalogo

 

img_logo_banner_descraga_web
2021 TISSINI. Todos los derechos reservados.