LINEA DE FAJAS COLOMBIANAS

En TISSINI creemos que todos los cuerpos son perfectos y a la hora de resaltar y moldear la figura latina, las Fajas Colombianas son la mejor opción para garantizar el resultado deseado. Nuestra línea de Fajas Y Prendas de Control son confeccionadas 100% en Colombia.

Descarga nuestro catálogo para que conozcas la variedad de diseños que podrás ofrecer desde hoy mismo.

BENEFICIOS PARA TI

Variedad, calidad, garantía y precio al alcance de todas tus clientas. Eso significa más dinero para ti. Te sentirás segura cuando compres y vendas joyas TISSINI, porque están respaldadas por la gran marca Brihlo y te respondemos por la calidad de nuestros productos.
Con las ganancias que puedes obtener podrás cumplir tus sueños y metas más rápido. ¡Decídete a emprender con TISSINI y empieza tu propio negocio hoy!

En TISSINI creemos que todos los cuerpos son perfectos y a la hora de resaltar y moldear la figura latina, las Fajas colombianas son la mejor opción para garantizar el resultado deseado. Nuestra línea de Fajas colombianas es confeccionada 100% en Colombia.

fajas colombianas reductoras
fajas colombianas reductoras

Nuestra línea cuenta con diferentes funciones, todas para moldear la figura y resaltar la belleza latina: control de abdomen, levanta cola, realza busto, moldeadoras de cadera y moldeadoras de pierna.

Las fajas colombianas de control alto tienen un nivel de compresión más enérgico, haciendo que el cuerpo esté mucho más controlado, principalmente en tallas grandes y es también utilizado para uso post-quirúrgico, donde ayuda a fomentar la adhesión de las diferentes capas de piel.

Fajas colombianas reductoras CONTROL SUAVE

La línea de fajas colombianas reductoras control suave está compuesta por piezas de compresión suave, diseñadas para estilizar la silueta femenina sin la presión de una faja normal. Su función principal es dar un ligero control pero garantizando la comodidad de quien la usa.

Las prendas de control son piezas que fusionan la funcionalidad con diseños llamativos, que pueden lucirse como prendas exteriores.

Se utiliza en prendas de uso diario donde la funcionalidad de la prenda no es de fácil percepción y su apariencia estética es muy importante. USO : Moldeo diario, Postquirúrgico.

Este tipo de productos es perfecto para complementar tu portafolio de venta por catalogo, porque es un producto que resaltará la belleza de tus clientas, haciéndolas lucir curvas imparables.

Conoce nuestra línea completa de fajas colombianas reductoras haciendo clic en descargar catálogo y descubre tú misma el potencial de ganancias que podrás tener con esta línea de productos.