LINEA DE FAJAS Y CONTROL

En TISSINI creemos que todos los cuerpos son perfectos y a la hora de resaltar y moldear la figura latina, las Fajas Colombianas son la mejor opción para garantizar el resultado deseado. Nuestra línea de Fajas Y Prendas de Control son confeccionadas 100% en Colombia.

Descarga nuestro catálogo para que conozcas la variedad de diseños que podrás ofrecer desde hoy mismo.

Lencería de cintura o talle alto fajas reductoras colombianas

El 2019 nos lleva una décadas atrás, trayendo de regreso las siluetas de los viejos tiempos para ropa interior y fajas reductoras colombianas. Sin embargo, para este siglo, la comodidad y vitalidad son elementos clave en la creación y compra de este básico.

Consejos antes de comprar fajas reductoras colombianas:

Es importante tener varias versiones de esta prenda en colores como blanco, negro y piel, para que sea mucho mas fácil de usar con cualquier tipo de vestuario.

Silueta ‘Pert’

Esta temporada 2019, el sostén continua empujando hacía arriba, levantando y acomodando. Lo mas importante sobre esta tendencia es lograr una silueta natural y traer comodidad a una prenda interior que usamos todos los días, todo el día.

 

BENEFICIOS PARA TI

Variedad, calidad, garantía y precio al alcance de todas tus clientas. Eso significa más dinero para ti. Te sentirás segura cuando compres y vendas joyas TISSINI, porque están respaldadas por la gran marca Brihlo y te respondemos por la calidad de nuestros productos.
Con las ganancias que puedes obtener podrás cumplir tus sueños y metas más rápido. ¡Decídete a emprender con TISSINI y empieza tu propio negocio hoy!

1 800 341 0799

LLÁMANOS gratis y habla con un asesor.
De lunes a viernes de 11AM a 9PM Hora del este

VER CATÁLOGO

¡Comparte el catálogo por WhatsApp para que puedas mostrarlo a tus clientas desde ya! ES GRATIS. VER CATÁLOGO

ALCANZA TUS METAS

Cuéntanos qué metas tienes y crearemos juntos un plan para alcanzarlas.
QUIERO ALCANZAR MIS METAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR