HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

FAJAS Y CONTROL

 

LÍNEA DE FAJAS Y CONTROL

En TISSINI creemos que todos los cuerpos son perfectos y a la hora de resaltar y moldear la figura latina, las Fajas Colombianas son la mejor opción para garantizar el resultado deseado. Nuestra línea de Fajas Y Prendas de Control son confeccionadas 100% en Colombia.

Descarga nuestro catálogo para que conozcas la variedad de diseños que podrás ofrecer desde hoy mismo.

Lencería de cintura o talle alto fajas reductoras colombianas

El 2020 nos lleva unas décadas atrás, trayendo de regreso las siluetas de los viejos tiempos para ropa interior y fajas reductoras colombianas. Sin embargo, para este siglo, la comodidad y vitalidad son elementos clave en la creación y compra de este básico.

Consejos antes de comprar fajas reductoras colombianas:

Es importante tener varias versiones de esta prenda en colores como blanco, negro y piel, para que sea mucho más fácil de usar con cualquier tipo de vestuario.

Silueta ‘Pert’

Esta temporada 2020, el sostén continua empujando hacia arriba, levantando y acomodando. Lo mas importante sobre esta tendencia es lograr una silueta natural y traer comodidad a una prenda interior que usamos todos los días, todo el día.

 

BENEFICIOS PARA TI

Variedad, calidad, garantía y precio al alcance de todas tus clientas. Eso significa más dinero para ti. Te sentirás segura cuando compres y vendas joyas TISSINI, porque están respaldadas por la gran marca Brihlo y te respondemos por la calidad de nuestros productos.

Con las ganancias que puedes obtener podrás cumplir tus sueños y metas más rápido. ¡Decídete a emprender con TISSINI y empieza tu propio negocio hoy!

ÚNETE A TISSINI

FAJAS CONTROL SUAVE

La línea Control suave está compuesta por piezas de compresión suave, diseñadas para estilizar la silueta femenina sin la presión de una faja normal. Su función principal es dar un ligero control pero garantizando la comodidad de quien la usa.

Las prendas de control son piezas que fusionan la funcionalidad con diseños llamativos, que pueden lucirse como prendas exteriores.

Se utiliza en prendas de uso diario donde la funcionalidad de la prenda no es de fácil percepción y su apariencia estética es muy importante. USO : Moldeo diario, Postquirúrgico.

Este tipo de productos es perfecto para complementar tu portafolio de venta por catalogo, porque es un producto que resaltará la belleza de tus clientas, haciéndolas lucir curvas imparables.

Conoce nuestra línea completa haciendo clic en descargar catálogo y descubre tú misma el potencial de ganancias que podrás tener con esta línea de productos.

ÚNETE A TISSINI

Ponte en Contacto con TISSINI

Chat en linea

Chatea con uno de nuestros Asesores para obtener más información.

CHATEAR

LLÁMANOS

Marca a nuestra Línea +1 800 341 0799 y ponte en contacto ya mismo.

LLAMAR

Prefieres que te llamemos

Programa una llamada en el Horario que más te convenga.

AGENDAR

Por redes Sociales

Síguenos en nuestras redes y comunícate con nosotros.