HORARIO: De Domingo A Viernes 11:00 am hasta 10:00 pm Este
Top
 

FAJAS Y CONTROL

 

LÍNEA DE FAJAS Y CONTROL

En TISSINI creemos que todos los cuerpos son perfectos y a la hora de resaltar y moldear la figura latina, las Fajas Colombianas son la mejor opción para garantizar el resultado deseado. Nuestra línea de Fajas Y Prendas de Control son confeccionadas 100% en Colombia.

Descarga nuestro catálogo para que conozcas la variedad de diseños que podrás ofrecer desde hoy mismo.

Lencería de cintura o talle alto fajas reductoras colombianas

El 2019 nos lleva unas décadas atrás, trayendo de regreso las siluetas de los viejos tiempos para ropa interior y fajas reductoras colombianas. Sin embargo, para este siglo, la comodidad y vitalidad son elementos clave en la creación y compra de este básico.

Consejos antes de comprar fajas reductoras colombianas:

Es importante tener varias versiones de esta prenda en colores como blanco, negro y piel, para que sea mucho más fácil de usar con cualquier tipo de vestuario.

Silueta ‘Pert’

Esta temporada 2019, el sostén continua empujando hacia arriba, levantando y acomodando. Lo mas importante sobre esta tendencia es lograr una silueta natural y traer comodidad a una prenda interior que usamos todos los días, todo el día.

 

BENEFICIOS PARA TI

Variedad, calidad, garantía y precio al alcance de todas tus clientas. Eso significa más dinero para ti. Te sentirás segura cuando compres y vendas joyas TISSINI, porque están respaldadas por la gran marca Brihlo y te respondemos por la calidad de nuestros productos.
Con las ganancias que puedes obtener podrás cumplir tus sueños y metas más rápido. ¡Decídete a emprender con TISSINI y empieza tu propio negocio hoy!

Ponte en Contacto con TISSINI

Chat en linea

Chatea con uno de nuestros Asesores para obtener más información.

CHATEAR

LLÁMANOS

Marca a nuestra Línea +1 800 341 0799 y ponte en contacto ya mismo.

LLAMAR

Prefieres que te llamemos

Programa una llamada en el Horario que más te convenga.

AGENDAR

Por redes Sociales

Síguenos en nuestras redes y comunícate con nosotros.

SEGUIR
WhatsApp chat