venta por catalogo

NO SOMOS MULTINIVEL

Queremos ser claros contigo: nuestro método es sencillo y transparente, nosotros te proveemos productos de calidad y exclusivos a precio de mayorista, tú los vendes a precio de menudeo. TU GANANCIA ES LA DIFERENCIA, sin complicaciones, ¡así de claro!

Los jeans o pantalones colombianos levanta cola se han convertido en una prenda deseada por las latinas de todo el mundo, porque están diseñados para ser moldeadores. Los pantalones colombianos levanta cola TISSINI controlan los gorditos del abdomen bajo, ajustan cómodamente la pierna y lo que sobra lo desplaza hacia arriba, produciendo así el efecto “levanta cola”.

TISSINI cuenta con diseños exclusivos para que tus clientas luzcan unos glúteos perfectos y también a la moda. Ofrécelos con tranquilidad y con la seguridad que son 100% colombianos.

Por que usar pantalones colombianos levanta cola

Las mujeres de hoy en día usan pantalones de Colombia por la moda y tendencia que tienen hoy en el marcado, estas prendas de ropa las tenemos en TISSINI para venta por catalogo en usa

TISSINI cree en ti y quiere que logres un ingreso adicional para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.  Sigue estos pasos y verás cómo lograrlo:

 

VARIEDAD DE PRODUCTOS Y GARANTÍA

Cuentas con más de 2,000 referencias de productos de calidad para todos los gustos y presupuestos. De esta manera tienes más opciones para vender y ganar dinero. Los productos tienen garantía. Leer política de garantías. entra y lee nuestras políticas

Jeans para realzar la figura

– Casi Blancos

Es oficial, el jean blanco está en todas partes. Estos pantalones solo tienen un pequeño toque de azul en sus acabados, trayéndonos una prenda moderna y fácil de combinar.

Para tu Figura

Los jeans levanta cola son una opción maravillosa que no solo realza las curvas de nuestro cuerpo, si no que también, nos ayuda a vernos mas altas y elegantes. Esto, gracias al color blanco de los pantalones.

Consejo de Color

Cuando dijimos que es fácil de combinar, era en serio. Mezcla este jean con colores fuertes y brillantes como el rojo tomate y el verde esmeralda, sin dejar a un lado básicos como negros y grises.

WhatsApp chat