¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

Todos los productos devueltos por garantía se harán por el mismo artículo, a menos que no se encuentren en inventario, en cuyo caso se otorgará un crédito por el valor pagado.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA TISSINI?

Garantizamos la apariencia impecable y la calidad del producto para que éste no tenga ningún tipo de defecto en sus acabados, así como la resistencia y durabilidad de los componentes y/o materiales en su elaboración.

¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS?

Joyas: El tiempo varia dependiendo del material (ver tabla de materiales)

Textiles – Ropa de cama y vestuario: 30 días

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

Cuando el producto muestra indicaciones de mal uso, mal cuidado o mal lavado.

¿CÓMO FUNCIONA Y QUÉ CUBRE LA DEVOLUCIÓN POR INVENTARIO?

TISSINI quiere que estés a gusto con todos los productos y por esta razón lo puedes devolver siguiendo estas simples normas:

Devolución caso 1: Cuando la talla no es correcta, el ajuste no es el apropiado o el producto es muy grande o muy chico, tienes hasta 15 días desde el momento cuando recibiste el producto hasta el momento cuando pides el RMA para devolver productos sin ninguna penalidad

Devolución caso 2: Si no estas a gusto con los productos, tienes hasta 30 días desde el momento cuando recibiste el producto hasta el momento cuando pides el RMA para devolverlo hasta por el 20%del total de la orden. En estos casos, se te reconoce el 85% del valor pagado

En todos los casos de Devolución por Inventario, los productos deben llegar en perfecto estado, sin usar y en su empaque original con todas las etiquetas correspondientes

CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR UN PEDIDO?

LA orden puede tardar de 5 a 7 días hábiles si hablamos de la línea de joyería y Body. Para la línea de  Concord de 5 a  hasta 15 días.

CUÁNTO TENGO QUE PAGAR POR MANEJO Y ENVÍO?

Con TISSINI cuando tus ordenes de Joyería y Body supera los $100  y la línea  Concord superar los $200  estas exento de pagar manejo y envío.

PUEDO PAGAR MI PEDIDO CON MONEY ORDER?

El  pago de Money Order contra entrega es un beneficio que adquieres cuando eres emprendedora VIP de TISSINI

Cuando es primera vez que deseas hacer una compra o adquirir un  kit de inicio y no tienes Tarjeta, Puedes enviar el MO a la oficina por el monto del producto que deseas llevar y así realizarte el envió.

Los catálogos  TISSINI son Gratis cuando los llevas en una orden de compra, de lo contrario puedes adquirirlos solo asumiendo el costo de manejo y envió por $18

Haz click aquí para registrarte y uno de nuestros asesores te llamara para contarte como puedes trabajar con nosotros.

Puedes comunicarte  También a la línea 1.800.341.0799 y nuestos asesores TISSINI te brindaran la información y tomarán tus datos para registrarlos en el sistema, puedes iniciar llevando los catálogos de nuestras tres líneas: Joyería, Body que son las prendas de vestir de control y Realce y la línea de Concord para el hogar.

Una manera de iniciar tu negocio es adquiriendo algunas de nuestras promociones de Inicio donde llevas productos de las tres líneas con descuentos especiales para que obtengas una excelente ganancia e inicies el negocio con inventario y en forma. ¿a que se refiere con forma?

Para hacer tu orden comunícate al 1.800.341.0799 contacta a tu asesor TISSINI. El/ella tomara tu orden y hará el descuento de mayorista correspondiente al total de tu compra, los pagos los haces con tu asesor en línea  y disfruta de tus ganancias con TISSINI.

Para ordenes y compras debes comunicarte a nuestra línea Gratuita 1.800.341.0799

Nuestros catálogos cambian por temporadas, pueden durar seis meses a un año. Mensualmente también sacamos edición especial de catálogos digitales